TE RECOMENDAMOS

<span ><strong>Kylie Jenner</strong></span> tomó unas vacaciones en Miami, con motivo del cumpleaños de una de sus  mejores amigas, Jordyn Woods.

La exitosa empresaria utilizó un traje de baño de una pieza de cuello alto, de spandex negro, que se ajustó a su figura para resaltar cada una de sus curvas.

El atuendo, al estilo buzo, de Jenner destacó del los trajes que usaban sus amigas que se encontraban en el yate, pues todas las demás vistieron diminutos bikinis para tomar el sol.

La media hermana de peinó su cabellera rosa pálida en una coleta baja y utilizó unos lentes de sol para protegerse más del sol.

Foto: Grosby Group 

El grupo de amigos descansó sobre un yate que pertenece al empresario Dave Grutman, donde también se encontraba la hija de la celebridad, de ocho meses de edad.

El traje de baño de Kylie contrastó con el outfit que utilizó para salir al exclusivo club nocturno LIV, en Miami, pues utilizó un top corto de tirantes delgados y un pantalón de corte alto, color rojo brillante.

El cariño que siente la empresaria de 21 años por su amiga es tan grande que no sólo es una de las personas más presentes en su vida, también la invitó a colaborar juntas en una línea de maquillaje, llamada Kylie x Jordyn.

Después de lucir un traje de baño distinto a lo que acostumbre, Kylie compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un sensual bikini gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tras el nacimiento de su hija Stormy, Kylie retomó su espectacular figura sin mucho esfuerzo, aunque sí realiza algunas sesiones de yoga y consume alimentos orgánicos. Sin embargo, Kylie no limita sus antojos y en ocasiones consume comida poco saludable.

Lo que la socialité tiene casi prohibido es el alcohol, pues afirma que no beber es un hábito que aprendió de sus hermanas y rara vez toma una copa de vino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS