La celebridad cerró el año derrochando estilo y es que posó en Instagram para presentar el nuevo polvo compacto de Kylie Cosmetics.

A través de un posteo de dos fotos, lució su figura de reloj de arena ataviada en un espectacular minivestido nude. La prenda tenía un tipo corsé en la parte de arriba que acentuó aún más su silueta.

Combinó el minivestido con medias traslúcidas y dejó suelta su larga cabellera negra. Sus estilistas la maquillaron con tonos nude, pero destacaron sus labios y amplias pestañas negras.

“La base en polvo Natural Blur será tu nuevo producto esencial. Úsala como base para una cobertura uniforme, como polvo de acabado para fijar tu look o como polvo de retoque. ¡Lanzamiento el 4 de enero!”, anunció.

Sus seguidores alabaron su belleza, aunque algunos puntualizaron que con el cabello largo se parece mucho a su hermana .

“Oye, ¿es Kim o Kylie? Ya no puedo distinguir la diferencia” y “Está imitando a Kimmy” fueron algunos de los comentarios, pues Kim Kardashian suele usar ese estilo para promocionar Skims.

La publicación se da luego de que negara que tomó Ozempic para perder peso después del embarazo. “Pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés.'Finalmente perdí todo el peso que había ganado con el embarazo. Siento que la gente no me ha mostrado suficiente empatía, ni a mí ni a las mujeres en general. Veo fotos (en Internet) y la gente me acusa de consumir drogas o algo así”, dijo a la revista British Vogue.

La estrella de redes sociales se dijo molesta por la acusación de que había usado las inyecciones para bajar de peso para diabéticos. “¿Todos olvidan que tuve dos hijos y que aumenté 27 kilos en ambos embarazos?”, agregó.

“Solo intento estar sana y ser paciente. Caminar y hacer pilates es mi combinación favorita. Llego a casa y mis hijos me aman incondicionalmente. Están obsesionados conmigo y eso me ha enseñado a vivir la vida con un poco más de tranquilidad”, dijo antes a GQ.

triunfa con su marca de cosméticos, pero también en su faceta personal. Se dice que está más enamorada que nunca de Timothée Chalamet.

Una fuente cercana le dijo a la revista People que “Ella está increíblemente feliz con él. Su familia lo adora. Es muy discreto y siempre la respalda. Es todo un caballero y tiene todo lo que Kylie merece”.

La estrella protege su relación y por eso pocas veces habla de ella.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS