TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner realizó múltiples sesiones de fotos para la revista de moda Vogue Hong Kong.
En redes sociales compartió algunos detalles de su colaboración con la publicación de moda ataviada con atuendos de látex que se ajustaron a su curvilínea figura.
La celebridad de 22 años posó frente a la cámara vestida con un ajustado vestido rojo carmesí, sin mangas y un tirante diagonal.
Hizo alarde de sus dotes como modelo al mostrarse reclinada hacia enfrente, con su cabellera morena peinada sobre sus hombros y su rostro definido por una espesa capa de maquillaje en tonalidades bronceadas: labios nude, blush rosado, el infalible contouring.
Fulminó a la cámara con sus ojos ahumados, enmarcados con extensas pestañas negras.
Añadió un brazalete de cadena dorado y una manicura fresca en color blanco brillante.
Hasta el momento esta foto suma más de los 4 millones y medio de likes y más de 21 mil comentarios de fieles fanáticos y amigos cercanos.
Visita: Demi Rose sorprende con minivestido dorado y sombrero de charro
En otra publicación, la empresaria apareció en la portada de la revista luciendo otro vestido de látex, diseñado por la casa francesa Yves Saint Laurent para la colección invierno 2020.
Este look contó con una abertura en la pierna derecha, un broche en el costado y un prominente escote en V, además de mangas largas y hombreras anchas.
Complementó el atuendo con un par de botas negras extra largas, hechas también de látex, que cubrieron sus kilométricas piernas hasta los muslos.
“Vogue, baby. Gracias @voguehongkong por esta portada”, escribió bajo la postal.
La revista también destacó la participación de Jenner en su edición de agosto, describiendo los logros y buenas acciones de la joven a los 22 años.
“Kylie Jenner es la estrella de portada de Vogue Hong Kong exclusiva para nuestro número de agosto. A la edad de solo 22 años, su marca de belleza Kylie Cosmetics ha alcanzado un éxito de gran alcance, y también participa activamente en causas benéficas, incluidas la financiación de cirugías para niños con labio leporino y paladar hendido a través de Smile Train”.
Su más recientes actividades en Instagram se producen luego de vacacionar con su familia y amigos en una lujosa propiedad en Paradise Cove, Malibú.
Según los reportes, Kylie, junto a Kourtney, Khloé, Kim y Kendall, además de su hermano Rob, su madre Kris y sus sobrinos disfrutaron de una estancia en la casa de Diana Jenkins, valorada en casi $125 millones de dólares.
A la familia más famosa de la televisión norteamericana se unió un grupo de amigos, incluidos Scott Disick, Stassie Karanikolaou y Fai Khadra.
Mira las mejores fotos de Kylie en la galería.
Más: Sofía Vergara cautiva con vestido estilo corsé en Instagram
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí