La empresaria Kylie Jenner fue el centro de atención al llegar a la fiesta de cumpleaños de Rosalía en París, Francia.
Deslumbró ataviada con un pequeño y ajustado minivestido negro de cuero. La prenda era strapless y dejó ver su amplio escote. También remarcó su diminuta cintura.
Kylie Jenner combinó el atuendo con medias negras transparentes y zapatillas de tacón con pulsera en el tobillo. Sus estilistas peinaron su cabellera en un moño alto recogido y mostró su belleza con un maquillaje de apariencia natural.
La estrella de reality shows fue a la fiesta de Rosalía acompañada de su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, quien llevó un vestido beige de tela transparente.
Sin embargo, la fiesta estuvo repleta de estrellas. Destacaron nombres como Anya Taylor-Joy, Kendall Jenner, Camila Cabello y Gigi Hadid.
Rosalía realizó su fiesta de cumpleaños número 32 en París porque en esa ciudad están reunidas las celebridades para la Semana de la Moda. A través de un mensaje en Instagram escribió: “Me lo pasé genial en mi cumpleeee muchas gracias no se puede pedir + aaaaaaaa”.
La magnate de Kylie Cosmetics se convirtió en tendencia hace unas semanas luego de que rompiera en llanto en el episodio más reciente de The Kardashians.
Kylie le dijo a su hermana Kendall Jenner: “Es un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme al espejo y seguir pensando que soy bonita. Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo. Creo que justo después de 10 años de oír hablar de ello, se vuelve agotador”.
Añadió que la gente en internet es insensible al hablar de su apariencia todo el tiempo. “Estamos deshumanizados en nuestra familia. Con nosotros no hay reglas. No creen que tengamos ningún sentimiento”, agregó Kendall.
Kylie Jenner recordó cuando fue criticada por quitarse el relleno de labios. “Odio incluso tener esta conversación una y otra vez. Se siente como si fuera una pérdida de tiempo porque creo que conmigo nunca va a cambiar”.
“Nunca antes había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta”, admitió Kylie. “La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12 o 13 años, incluso antes de que me rellenaran los labios”.