TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner consintió a sus 121 millones de seguidores en Instagram con una fotografía, digna de una sesión profesional.
La empresaria mostró sus famosas curvas enfundadas en un vestido transparente en tono nude con detalles brillantes a lo largo y ancho del material de malla.
Al vestido ‘bodycon’, hecho a la medida por el diseñador Yousef Aljasmi, lo combinó con una mirada felina enmarcada con oscuras sombras marrones y negras sobre los ojos.
Por el tipo de tela utilizada en el traslúcido look, la estrella de la realidad presumía de sus atributos frontales abrazados por un bra nude.
Además agregó definición en sus cejas, lució extensas pestañas negras, labios nude y pómulos afilados con la famosa técnica de contouring.
Su rubia cabellera la peinó en una cola de caballo alta, mientras que las puntas caían en ligeras ondas.
En la foto, la menor del clan Kardashian Jenner posa en lo que parece ser un salón de estilismo, con espejos alumbrados en el fondo, artículos de belleza y sillas.
Hasta el momento, la imagen rebasa los 4 millones 700 mil likes, aunado con las numerosas visitas en sus historias de la red social donde también compartió un par de imágenes de su glamoroso look.
Daily Mail informa que la millonaria de 21 años, junto con sus famosas hermanas, está preparando una sesión fotográfica para las tarjetas navideñas de este año.
Estas tarjetas se han convertido en una tradición dentro de la familia de Calabasas, aunque su producción es una peripecia para ellos, debido a los desacuerdos, tiempos de cada miembro y las ideas dispersas.
El año pasado, Kim discutió con Kourtney cuando ésta última decía no tener disponibilidad debido a su labor como madre. En tanto, Kim evidenció su falta de compromiso con la familia, el hecho de que no trabajaba y la señaló como la “menos interesante de ver”.
La discusión salió a la luz reciamente en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, en ella se muestra Kourtney llorando y saliendo del set de grabación a la vez que ambas hermanas se insultaban.