Al igual que su hermana mayor se unió a Dolce & Gabbana para protagonizar sus recientes campañas publicitarias.

Jenner, de 25 años, es la nueva imagen de la reciente colección de gafas solares que lanzó la marca italiana a la par de la colección de ropa y accesorios que promueve su hermana Kim Kardashian.

En una publicación hecha en las redes de D&G, Kylie aparece nadando dentro de una piscina profunda, luciendo un par de diseños además de un elegante y revelador vestido negro.

Su atuendo se trató de un maxi vestido hecho con encaje y malla negra de corte sirena con cola larga, tirantes gruesos y ajustado escote square. La prenda ayudó a destacar sus impresionantes curvas y vientre plano y dejó a la vista su lencería negra.

La celebridad de The Kardashians lució su belleza con maquillaje bronceado que ayudó a destacar sus rasgos, usó una base uniforme, blush bronceado con destellos de iluminador, labial marrón nude, cejas remarcadas y su característico contouring. Por su parte, lució su cabellera negra azabache peinada hacia atrás con un estilo húmedo.

Además de las gafas oscuras, Kylie usó pendientes con el logo de la marca, zapatillas de tacón de aguja negras y un par de guantes de encaje.

“Presentamos la nueva campaña #DGEyewear protagonizada por @Kyliejenner. Shots inequívocos del dúo @mertelas y @macpiggott animan la seducción y el magnetismo”, escribió la marca en Instagram.

En otra publicación Kylie aparece modelando las gafas mientras su silueta se luce casi al descubierta debajo del agua, sólo con la fina capa de encaje.

El lanzamiento de esta campaña como protagonista sucede en medio de la promoción de sus nuevas colecciones de maquillaje de su marca Kylie Cosmetics.

En una publicación que hizo en redes dijo que sus nuevos productos llegarán pronto e invitó a sus millones de fanáticos a estar pendientes de las actualizaciones.

Sus recientes proyectos se hacen realidad después del drama que protagonizó junto a Hailey Bieber y , cuando ésta última la superó como la más seguida en Instagram.

En un live que hizo Selena en TikTok se burló de sí misma por haberse planchado mal las cejas, a lo que Kylie no tardó en referirse como burla en sus stories de Instagram citando a Hailey y sumando un close up de sus cejas para que ambas se burlaran de ella

Desde estos comentarios y burlas, la cuenta de Selena ha aumentado en número de seguidores, mientras que la de Kylie ha perdido casi 1 millón. Cabe destacar que Kylie le debe gran parte de sus ingresos a las publicaciones de Instagram, en especial aquellas que pagan grandes marcas de lujo y populares entre las nuevas generaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS