TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner acaba de lanzar una nueva colección de Kylie Cosmetics inspirada en las festividades de Navidad.
Y para promocionar los nuevos productos, la multimillonaria empresaria protagonizó una sesión de fotos donde presume de su figura curvilínea, cubierta con un diminutos y ajustados vestidos rojos.
En una primera parte de la sesión, Jenner se muestra ataviada con un minivestido rojo brillante de escote strapless, un enorme moño en la espalda y otro más pequeño sobre la cabeza.
Foto: The Grosby Group
La joven, además, presumió de una cabellera negra y voluminosa, pendientes de diamantes, así como un rostro perfectamente maquillado con labios rojos, sombras rojas, un cat eye negro y blush rosado.
Para la segunda parte de la campaña, la estrella de Keeping Up With The Kardashians hizo alarde de su figura con un vestido corto de látex en redes sociales.
En la publicación posó con un outfit ajustado que resaltó sus curvas. Fue diseñado con detalles drapeados al frente, escote de corazón y un moño grande en la parte baja del vestido.
Añadió guantes largos del mismo material y maquillaje rojo, pendientes de diamantes y su oscura cabellera peinada en ondas sobre sus hombros.
Y como para la empresaria dos outfits no son suficientes, se dedicó a subir a Instagram una tercera parte de la campaña. En esta publicación, la también modelo se cubrió el pecho desnudo con un amplio moño de regalo, utilizó medias rojas unidas con ligueros a su lencería también roja.
Tras la venta del 51 por ciento de la marca Kylie Cosmetic a Coty, Kim Kardashian, durante una entrevista para ET, expresó su orgullo por Kylie y por el imperio que creó desde cero hace apenas unos años.
“Vender su negocio estuvo en su mente durante mucho tiempo. Muchas compañías estaban haciendo una ofertas y realmente querían comprar su marca, por lo que vender casi la mitad fue una decisión que tomó aproximadamente un año”, reveló.
“Estoy muy orgullosa de ella. Pensar que en sus primeros 20 años construyó un negocio a partir de algo de lo que primero estaba insegura y que encontró confianza, simplemente aprovechó eso y descubrió cómo hacer un producto increíble, ser fiel a sí misma y hacer lo que le gusta. Es muy inspirador y sorprendente, y estoy muy orgullosa de ella”.
En verano del próximo año, Kylie estaría cerrando las negociaciones por un monto total de $600 millones de dólares y continuará liderando la marca global.