TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner dio la bienvenida al verano al publicar una fotografía de ella misma ataviada en un traje de baño completo de color blanco.
Jenner, de 21 años, completó su atuendo con tenis y calcetas a juego. De su cuello cuelga una cadena de oro. Tiene el cabello perfectamente planchado y el rostro maquillado con tonos nude y marrón.
La multimillonaria aparece en su mansión disfrutando de un vino blanco con un ramo de rosas blancas a su lado. Como descripción de la imagen anotó: “Otro día, otro episodio ocupándome de lo mío”.
Más tarde agregó otra publicación donde arregla su cabello y presume su abdomen plano.
Kylie Jenner está en foco de atención mediática, luego de que saliera el adelanto del próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) que se transmitirá el 23 de junio en Estados Unidos.
En el clip de video, las hermanas Kardashian-Jenner se enteran de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, pues fuentes ventilaron que se había besado con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner.
En el adelanto de KUWTK, Kylie Jenner estaba asustada por la forma en Jordyn Woods manejó el escándalo inicialmente.
Kylie les dijo a sus hermanas,Kim y Khloé, que había llamado a la modelo después de descubrir lo que había hecho y que le resultaba difícil confiar en su amiga.
Explicó:”'La llamé y no dijo nada. Ella como... llorar todo el tiempo, ¿sabes?”.
Lo primero que Khloé declaró fue: “Hablé con Jordyn. Está muy rara. No me está dando toda la información. Dijo: ‘Él estaba tratando de besarme y no puedo recordar si lo hicimos o no’. Así que le dije que si estaba demasiado nerviosa para decirme algo, podía enviármelo por un mensaje de texto. Y ella dijo: ‘Está bien, te llamaré dentro de cinco minutos’. No me ha llamado desde hace 20 minutos”.
Kylie contestó: “Todo está muy raro. Es la primera vez que escucho que ella estaba sentada en sus piernas”.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de Kylie Jenner.