TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner "encendió" las redes sociales al compartir una fotografía en la que presume su figura curvy.
Jenner, de 23 años de edad, posó para una sesión de fotos en casa con unos boxers grises que resaltaron sus caderas y un crop top blanco, de tirantes delgados y escote recto, que dejó descubierto su abdomen plano.
El crop top que lució la socialité forma parte de la última colección de ropa de Skims, la marca de fajas y ropa interior de su hermana mayor Kim Kardashian.
Kylie lució sus largas extensiones negras azabache con ondas suaves. En una fotografía simuló peinarlo hacia atrás, mientras en otra prefirió jugar con algunos mechones.
La influencer también destacó sus facciones con sombras oscuras en los párpados y labial marrón para completar su look.
Kylie Jenner no sólo presumió su figura curvy, también mostró su rutina de ejercicios a sus más de 212 millones de seguidores en Instagram. "Me encanta hacer ejercicio por la tarde", escribió en una de sus historias.
La fundadora de Kylie Cosmetics comenzó a hacer ejercicio después de dar a luz a su hija Stormi, ya que en el pasado nunca le había gustado. Para recuperar su figura, la socialité optó por el entrenamiento con intervalos de alta intensidad, sentadillas, flexiones, y pesas.
La modelo presumió su silueta curvy durante sus recientes vacaciones en México, junto a su hermana Kendall Jenner y su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.
Las hermanas Jenner y su grupo de amigos se alojaron en Ocean Castle Sol De Oriente, una villa con 12 habitaciones y vista al mar. Cada noche en este lugar tiene un costo de 7 mil dólares.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.
- Recomendamos: Hailey Bieber cautiva en Instagram con microbikini negro
p