TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner parece haber superado el escándalo del triángulo amoroso entre su hermana Khloé Kardashian, su mejor amiga Jordyn Woods y Tristan Thompson.
Y es que, recientemente, la socialité de Calabasas fue vista con sus hermanas disfrutando de una cena en el restaurante George E Baldi, ubicado en Santa Mónica, California.
Para el encuentro familiar, la empresaria de 21 años presumió su escultural figura ataviada en un vestido grisáceo al estilo strapless, con drapeados a lo largo del diseño y un revelador escote.
Desfiló por las aceras del exclusivo lugar arriba de zapatillas de pvc, posiblemente provenientes de la marca Yeeze, de su cuñado Kanye West.
El sensual look lo complementó con una bolsa ‘Gio’ en tono marrón caramelo, hecha con piel de cocodrilo en relieve y agarradera transparente firmada por L’Afshar.
Lució su abundante melena negra amarrada en una sencilla coleta que le rosaba la línea de la cadera.
En cuanto al maquillaje, la multimillonaria optó por resaltar sus rasgos con tonos bronceados y marrones de su propia marca de maquillaje, Kylie Cosmetics.
La menor del clan Kardashian Jenner tomó las redes sociales para presumir su glamuroso outfit con un par de poses.
En conjunto, las dos instantáneas ya superan los 10 millones de reacciones de fans que alaban su belleza y admiran su corta, pero exitosa carrera en el mundo de los negocios.
En tanto, consintió a sus millones de seguidores con una serie de historias donde mostraba su preparación para la cena familiar. Posó en compañía de Khloé, Kim y Kourtney Kardashian frente a un espejo.
La aparición conjunta de las estrellas se produce luego de la polémica desatada por la infidelidad de Thistan a Khloé con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, en una exclusiva fiesta.
Por su parte, las recientes apariciones públicas de Kylie surgen después de haberse convertido en la multimillonaria más joven del mundo no heredera, según Forbes.
Posee la totalidad de su empresa, tiene ingresos de su participación en el reality show de su familia, además de involucrarse en bienes raíces. Por cada publicación en Instagram, la celebridad recibe al menos un millón de dólares.
Mira las fotos de Kylie Jenner en nuestra galería superior.