TE RECOMENDAMOS
Después de unas vacaciones con el rapero Travis Scott y asistir al Festival Coachella, la socialité Kylie Jenner compartió con sus más de 130 millones de seguidores un par de fotografías en Instagram, en donde aparece con un vestido negro de plástico traslúcido.
En una de las imágenes Jenner posa de pie, mientras se descubre el hombro izquierdo. En la otra, la empresaria se coloca de perfil semi arrodillada para mostrar sus piernas, mientras tiene de fondo un cuadro en blanco y negro de su madre, una joven Kris Jenner, vestida con un abrigo de piel.
El vestido está elaborado con policloruro de vinilo (PVC), lo que le da un aspecto de plástico, y tiene detalles de terciopelo en las mangas.
Ella le agregó al look unas gafas oscuras, cabello suelto y unas sandalias de la firma Versace, las cuales están hechas en Italia, tienen una correa de vinilo transparente con el nombre de la marca, estampado de serpiente y un tacón de 7 centímetros.
La menor de las Kardashian-Jenner también compartió la portada de la revista S Moda, en la que aparece con un corsé negro, mangas y falda de encaje. Con una mirada seria, Kylie lució como accesorios unos pendientes rojos en forma de corazón de la marca Dolce & Gabbana.
En la revista, que saldrá el 19 de abril, Jenner define la razón de su éxito como ser ella misma.
Kylie subió un video donde sugiere que nuevos productos de su marca Kylie Cosmetics se están ‘cocinando’.
Mira en la galería los mejores looks de Kylie Jenner.