TE RECOMENDAMOS

‘encendió’ las redes sociales con un par de imágenes de sí misma donde hizo alarde de su belleza.

La empresaria posó para las cámaras ataviada con un atrevido crop top plateado. El diseño contó con un revelador escote cuadrado, detalles drapeados en el frente y un par de gruesos tirantes.

Al look le sumó un pantalón de mezclilla clara de cintura alta que ayudó a enmarcar sus abs de acero y diminuta cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you call?

Una publicacióner) el

Lució glamorosa, pero casual, con un collar de perlas de tres hileras y broche al centro, además de pendientes plateados, pequeños anillos de diamantes y un brazalete de flor.

En las fotografías, producto de una sesión improvisada en su mansión de , la magnate del maquillaje presumió su belleza destacada con una pesada capa de maquillaje en tonos marrones.

Utilizó labial malva, un cat eye definido, ojos ahumados, blush color canela, pestañas con rímel negro y su característico contouring sobre la barbilla y nariz.

Su cabello se mostró peinado de lado con extensiones lacias que rozaron su cadera.

“¿Llamas?” escribió bajo la publicación que de inmediato sumó los 11.9 millones de likes y más de 60 mil comentarios.

Visita: Las Kardashians ponen fin a su "reality show" tras 14 años y 20 temporadas

Sus recientes actividades en redes sociales suceden luego de que la familia anunciara el final del reality que la catapultó a la fama internacional en 2007.

Cuando se emitieron los detalles del final del show de E!, surgieron rumores que aseguraron que los miembros del clan presionaron para finalizar el proyecto. 

Una fuente le dijo a : “Kylie está ganando miles de millones de dólares a través de su línea de maquillaje y la promoción de productos; no necesita el programa y, como Kendall, siempre ha luchado con la fama y estar en el centro de atención”.

“Kim tiene todo el drama con Kanye West, se niega a poner algo personal en el programa y es cada vez más difícil para Kim encontrar tiempo para filmar el programa”, reveló la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa) el

Sin embargo, un vocero de la familia le aseguró a que se trató de una decisión ‘emocional’ y dura para todos.

Kylie, al igual que sus hermanas, alcanzaron el poder y fama que presumen hoy en día gracias a Keeping Up With The Kardashians, un programa encargado de mostrar su vida a través de las cámaras.

La empresaria de 23 años incursionó en la pantalla estadounidense cuando tenía 10 años y en 2017 obtuvo su propio spin-off de una temporada, llamado Life Of Kylie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparjenner) el

Mira las mejores fotografías de Kylie en la galería.

Lee: Los 5 momentos más polémicos de 'Keeping Up With The Kardashians'

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS