La multimillonaria empresaria Kylie Jenner disfrutó de una divertida fiesta en la alberca, con motivo del cumpleaños de su amiga Anastasia Karanikolaou.
La socialité de 21 años lució un bikini rosa neón estilo retro, de nylon y licra y tirantes delgados, que dejó ver sus curvas de impacto
El traje de baño es elaborado a mano en Londres por Hunza G y tiene un costo de 135 libras, que equivale a 3 mil 290 pesos.
Su amiga Anastasia lució casi como una réplica de Kylie, pues también usó un traje de baño de dos piezas rosa, que mostró su silueta curvilínea.
Recomendamos: Emily Ratajkowski arrasa con vestido de escote en los Premios Tony
La magnate de la industria de maquillaje compartió en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos con sus amigas jugando sobre unos inflables en la alberca y con otros invitados a la fiesta, casi todos con trajes de baño rosas.
Una de las asistentes fue la directora de Star Lash Extensions, Yris Palmer, con quien Kylie posó para la cámara, junto a sus respectivas hijas, Stormi y Ayla.
Jenner también compartió la historia de su amistad con Anastasia, a quien lleva 9 años de conocer. Pasaron toda su adolescencia juntas en conciertos, partidos de basquetbol, fiestas y viajes por el mundo.
Lee también: Jennifer Lopez sufre accidente de vestuario con vestido de raja
Vista: Hailey Bieber arrasa con minivestido a rayas en Malibú
Una de las fotos que llamó la atención entre los fanáticos de la fundadora y directora de Kylie Cosmetics fue una en la que aparece besando a la modelo Anastasia, mejor conocida como Stassie. En la imagen, ambas se encuentran en una playa, frente a un par de yates.
Foto: Instagram @KylieJenner.
Con los emotivos mensajes para la modelo, parece que Jenner ha dejado atrás el duro episodio que vivió con su antigua amiga Jordyn Woods, de quien se distanció por estar involucrada con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner en traje de baño.