Showbiz

Kylie Jenner posa en lencería para su nueva campaña

La multimillonaria causó revuelo al nombrar piezas de su colección con dos títulos de canciones de Taylor Swift

The Grosby Group
30/01/2019 |05:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Grosby Group
Foto: Camera Press vía Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group

Kylie Jenner delineó su figura curvilínea en lencería, al posar para una serie de fotografías de su nueva colección de maquillaje, disponible este 1 de febrero.

La estrella realizó la sesión de fotos inspirada en el amor. Su colección tendrá una paleta de colores relacionados con el Día de San Valentín, dividida por el rojo, rosa y nude.

En una de las imágenes, Jenner destiló sensualidad al lucir diminutas prendas confeccionadas con satén rojo, en un look armado por un bikini, zapatillas y una melena pelirroja peinada por lo alto de la cabeza.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
Kylie Jenner posa en lencería para su nueva campaña

Foto: The Grosby Group

Para otra fotografía, la empresaria de 21 años mostró un diseño romántico de Monsoori, igualmente rojo. El amplio vestido strapless presumía de voluminosos volantes marcados con tul.

Contrastó el atuendo con una peluca roja peinada al estilo años 20 y maquillaje del mismo tono proveniente de la nueva línea.

Para las siguientes imágenes que compartió en redes, Jenner delineó sus curvas en un ceñido vestido rojo brilloso, firmado por Yousef Aljasmi, y la tituló con la leyenda “No puedo esperar por la Valentine Collection disponible  el 1 de febrero”.

Durante el pasado fin de semana, la magnate dio un adelanto de su línea vía Instagram Stories, cuando mostró sus técnicas expertas de aplicación en un pequeño tutorial de maquillaje.

Además de un video hablando de sus gustos sobre el Día de los Enamorados, donde dejó en claro que prefería joyas sobre un oso de peluche y una cena que quedarse en casa.

Las promociones de los productos despertaron el interés de los fans debido a que Kylie los nombró con dos títulos de canciones de Taylor Swift: ‘Story of Us’ y ‘Forever and Always’, provenientes de los álbumes ‘Speak now’ y ‘Fearless’, respectivamente.

Este hecho viene después de que Kim Kardashian anunciara que los problemas que sostenía con Taylor Swift se habían terminado después de años de disputas entre ambas celebridades.

Rumores aseguran que fue a causa de que la ex cantante de country tiene un nuevo contrato con Universal Music, empresa relacionada con Entertainment Television, casa del clan Kardashian Jenner.