Kylie Jenner posó en lencería para promocionar el más reciente lanzamiento de Kylie Cosmetics, alusivo a Navidad.
La multimillonaria empresaria realizó una sesión de fotos apenas cubierta con medias y lencería roja. Utilizó un enorme moño del mismo color para cubrir su pecho.
Foto: The Grosby Group
Abrazó el voluminoso objeto de satén mientras fulminaba una mirada hacia la cámara.
Además, Jenner presumió de una cabellera negra y voluminosa, pendientes de diamantes, así como un rostro perfectamente maquillado con labios rojos, sombras rojas, un cat eye negro y blush rosado.
Para la campaña completa, Kylie modeló un par de ajustados vestidos rojos: uno de látex que se aferró a sus curvas y otro más brillante.
La menor del <span >clan Kardashian Jenner </span>acaba de regresar de sus vacaciones en compañía de su hija Stormi y su amiga Yris Palmer.
Luego de elevar la temperatura en su lujoso destino, Jenner fue vista paseando por Beverly Hills con un atuendo de diseñador que mostró la faceta elegante, pero sensual, de la socialité.
Desfiló por las aceras cubierta con un pantalón marrón que se ajustó a su pequeña cintura y un top de temporada champagne.
Añadió zapatillas beige, un minibolso y mantuvo los accesorios al mínimo con pendientes de diamantes y anillos.
Presumió su larga cabellera peinada en ondas y un rostro con maquillaje claro.
Antes de salir de paseo y reunirse con su hermana Kendall, la magnate del maquillaje posó frente a su Rolls Royce y compartió la instantánea en redes sociales.
“Noche de chicas”, escribió bajo la publicación que supera los 7 millones de likes.
MA