La empresaria Kylie Jenner modeló en Instagram uno de los últimos atuendos de la colección de trajes de baño de la marca de su hermana Khloé Kardashian.
La socialité posó para una breve sesión con un diminuto bikini dorado, con escote halter, que favoreció su silueta curvy y su abdomen plano.
La modelo le dio un toque de glamour a su atuendo dorado con una pulsera a juego, mientras estaba sentada sobre un camastro.
Kylie, de 25 años de edad, mostró su belleza natural al no usar maquillaje para las fotografías y dejar suelto su cabello negro.
“La hora dorada, bebé”, escribió en Instagram al compartir las imágenes con el bikini de Good American, la marca de ropa de su hermana mayor Khloé.
El escenario de la sesión en traje de baño fue la impresionante mansión que tiene Kylie Jenner en Holmby Hills, que está valuada en 36.5 millones de dólares.
La hermana menor de Kim Kardashian tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares, lo que incluye varias propiedades. Sin embargo, está teniendo problemas para vender una mansión que tiene con su expareja, el rapero Travis Scott.
Jenner y Scott comenzaron la venta hace cinco meses, poro antes de su separación, pero las ofertas no han llegado, así que redujeron el precio de la casa en Beverly Hills 21.9 a 19.9 millones de dólares.
La propiedad tiene siete habitaciones, 10 baños, una casa de huéspedes, cine privado, un spa y una espectacular alberca.
Kylie Jenner actualmente vive en su residencia en Holmby Hills, pero también tiene una casa de ocho habitaciones en Hidden Hills, de 12 millones de dólares.