Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 este 10 de agosto. Previo a la fecha, la empresaria fue vista en Los Ángeles con un atuendo deportivo que acentuaba su silueta curvilínea.
La millonaria vistió una playera ajustada en color negro, que amarró a su cintura para usarla como crop top. Completó su estilo con pants del mismo color y tenis blancos.
Dejó suelta su cabellera negra y usó el mínimo de maquillaje en su rostro para tener una apariencia al natural. Fue fotografiada por paparazzis cuando se dirigía Melrose Place para comprar un café.
Foto: Grosby Group.
Kylie Jenner dio a luz en febrero, pero ha recuperado su figura de manera vertiginosa. Hace dos días, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde posa en lencería.
La joven de 21 años es toda una estrella en redes sociales y administra con gran éxito su línea de maquillaje Kylie Cosmetics. Sin embargo, también se da tiempo para disfrutar de su faceta como madre.
Este jueves, Jenner subió un par de fotografías con su hija Stormi. “Llego a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo, mi pequeño angelito”, escribió.
También publicó un collage donde hace referencia al parecido que tiene con su hija.
Foto: Instagram @kyliejenner
Una fuente dijo al tabloide Daily Mail que el nacimiento de Stormi ha fortalecido el vínculo entre Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott.
"El nacimiento de Stormi ha fortalecido su vínculo, en formas que ni siquiera se dieron cuenta de que eran posibles. Kylie y Travis están muy ocupados, pero no quieren perderse nada de Stormi ".
"Kylie y Travis tienen un sistema: si uno está ocupado trabajando, el otro se ocupa de Stormi, o la llevan con ellos al trabajo si es posible. Valoran su tiempo con ella”, apunta.
La joven del clan Kardashian-Jenner aparece en el nuevo video musical de Travis Scott, Stop Trying To Be God de su álbum Astroworld. Mira en nuestra galería las fotos más ‘hot’ de Kylie Jenner.