La modelo Kylie Jenner subió la temperatura en al compartir una improvisada sesión de fotos en lencería.

La hermana menor de Kim Kardashian presumió su silueta curvilínea al posar para una selfie sólo con un sostén negro, de escote pronunciado.

Jenner, de 25 años, usó maquillaje en tonos claros para mostrar una apariencia más natural, mientras su cabello negro caía en ondas suaves sobre sus hombros.

La socialité posó ante la cámara de su celular mientras estaba recargada sobre un sofá, con los rayos del sol resplandeciendo sobre su piel.

El maquillaje que usó la socialité forma parte de la colección “Doin the Most”, que lanzó la belleza estadounidense hace más de medio año con su marca Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner ha conquistado a sus seguidores en Instagram con varias sesiones de fotos esta semana. En una de ellas, modeló junto a su mejor amiga.

La estrella del reality The Kardashians y su amiga de la adolescencia posaron con minifaldas y escotados crop tops multicolores.

En otra de las publicaciones, la modelo delineó su silueta con un bodysuit gris de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian.

Sin embargo, Kim le reclamó a la modelo por no etiquetar a su marca en la publicación.. “Tuve que robar esto de casa de mamá y ahora quieres que lo promueva”, respondió la menor de la familia.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS