Kylie Jenner disfrutó de unas idílicas vacaciones en compañía de sus mejores amigas por playas de las Islas Turcas y Caicos.
A su regreso a California, la multimillonaria se embarcó en una noche de chicas con Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, dentro del exclusivo bar Nice Guy.
La belleza de 21 años arribó al lugar, ubicado en West Hollywood, ataviada con un conjunto rojo que resaltó su figura curvilínea. El atuendo estaba compuesto por un crop top de hombros descubiertos y leggings de tiro alto.
Foto: The Grosby Group
Combinó el outfit de 90 dólares ($1,729 pesos mexicanos) de la firma Are You Am I con elementos plateados: sandalias de tacón alto, un mini bolso con transparencias y ostentosa joyería.
Resaltó su belleza con maquillaje compuesto por labios rojos, amplias pestañas negras y un contouring impecable. Además peinó su oscuro cabello en mechones lacios.
En tanto, Stassie optó por un crop top y leggings negros, acompañados por zapatillas deportivas blancas y un clutch de piel.
El viaje que realizó Kylie, además de ser unas lujosas vacaciones, fue para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel.
Al inicio del tour, la empresaria acudió a redes sociales para presumir su lujoso avión privado con la marca KylieSkin inscrito en letras rosas.
Stormi Webster y personalidades de la talla de Sofia Richie, Victoria Villarroel, Yris Palmer y Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou se unieron al viaje, donde también promocionaron los bañadores Frankies Bikinis, marca en la que colabora Sofia.
Según menciona el tabloide Daily Mail, Jenner decidió ampliar su círculo social a raíz del drama que compartió con Jordyn Woods y Tristan Thompson.
“Tan triste como ha sido la situación para Jordyn ha sido para Kylie. Se ha visto obligada a hacer nuevas amistades. Algunas de las chicas en su viaje solían ser conocidas, pero ahora son grandes amigas”, cita el portal.
“Ella ha estado socializando más y tratando de encontrar un círculo más grande de amigos con los que pueda estar cerca”.