La exitosa empresaria Kylie Jenner está de vuelta en los eventos más importantes de las celebridades con su aparición en el Festival del León en Cannes, Francia.
La menor del clan Kardashian paseó por las tiendas más costosas de la ciudad en compañía de su novio Travis Scott, durante una pausa de su agenda.
Kylie se tomó una pausa de los eventos sociales luego del nacimiento de su hija Stormi, en febrero pasado, pero regresó con una figura impactante, característica de su familia.
La joven de 20 años fue vista ataviada en un minivestido plateado con estampado floral de tirantes muy delgados, con la espalda al descubierto, para ir de compras.
El vestido tenía una abertura a la altura de los muslos, que dejó ver sus tonificadas piernas gracias al ejercicio que ha hecho tras el nacimiento de su primera hija.
Foto: Grosby Group
La hermana de la modelo Kylie Jenner complementó su fresco atuendo con unos tenis de la marca Chanel, unas gafas de sol y un bolso L’Afshar.
Travis Scott utilizó un atuendo más casual para el recorrido, con una playera blanca con estampado de Rage Against The Machine, y unos jeans rotos. Una noche antes, el rapero se presentó en la fiesta Cannes Lions Spotify Beach y Kylie lo apoyó tras bambalinas.
Tras un largo paseo por tiendas como Dior y Louis Vuitton, la pareja almorzó en el restaurante Il Vesuvio, de acuerdo con Daily Mail.
Aunque la pequeña Stormi no estuvo en el recorrido matutino de sus padres, sí se encuentra en Francia con ellos. La familia viajó en un jet privado en compañía de dos niñeras, la asistente de Kylie y varios amigos de la pareja, según E!.
A través de Instagram, Jenner ha compartido fotografías de su viaje, donde también asistió el primer desfile de Virgil Abloh como el nuevo director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton.