La celebridad Kylie Jenner asistió al concierto de su pareja, Travis Scott, en Miami y deslumbró con su atuendo, el pasado fin de semana.
La joven de 21 años atrajo los reflectores al sumarse a la tendencia “sin pantalón”. Usó una gabardina beige a manera de vestido y completó su look con un par de botines negros de charol.
Kylie completó su estilo con un bolso negro y dejó suelta su cabellera rubia. Pero lo que más llamó la atención de los paparazzis fue el impresionante anillo de diamantes que portada en la mano. De inmediato aumentaron los rumores de compromiso.
Travis Scott llevaba una camisa estampada debajo de su chaqueta de mezclilla azul marino. Usó pantalones cortos de mezclilla y tenis amarillos de Nike. Actualmente promociona su gira Astroworld.
Foto: Grosby Group
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que viven un momento “mágico en su relación”. Hace unos días, Kylie Jenner publicó un video donde su casa está llena de rosas rojas.
“El gesto de Travis fue para celebrar la asociación de Kylie Cosmetics con las tiendas Ulta Beauty. También fue un elaborado regalo de bon voyage para marcar el comienzo de su gira. Ella y la bebé van con él”, dijo una fuente a TMZ.
La estrella de redes sociales también compartió un video para presumir su figura curvilínea. Se mostró ante sus 119 millones de seguidores en crop top.
Jenner está a punto de alcanzar una fortuna de mil millones de dólares, gracias a su marca Kylie Cosmetics, contratos publicitarios y apariciones en reality shows.
Según la revista Variety, Kylie Jenner aparecerá en Keeping Up With de Kardashians hasta 2020, al menos. Tiene un contrato de 100 millones de dólares.
Mira en nuestra galería sus mejores vestidos.