De acuerdo con People, Kylie Jenner es la influencer más valiosa de Instagram, con base en el reporte de la firma D’Marie Analytics.
Según la compañía, los posteos que hace Jenner tienen un valor para sus anunciantes, de un millón de dólares por su alcance.
Es decir, si las publicaciones de Jenner se hicieran en medios tradicionales, para conseguir el mismo alcance e interacción los anunciantes tendrían que gastar 1 millón de dólares por cada anuncio.
Según la firma, Kylie es la primera del clan Kardashian en alcanzar este valor.
Kylie no realiza muchas publicaciones de otros productos que no sean los de su marca de cosméticos y ropa, además de sus fotos sexys y últimamente de su hija.
Para justificar la decisión de nombrarla la influencer más valiosa, la firma D’Marie Analytics dijo:
“El valor de los influencers sube y baja como las acciones de la bolsa, pero Kylie es metódica cuando se trata de generar contenido para su audiencia en redes sociales, sin poner en riesgo su autenticidad. Su uso de las redes sociales para conectar con sus fans le permite promover un producto que ellos comprarían.”
En la siguiente galería te mostramos algunos de los productos que promueve la influencer más valiosa.