Cada vez que tiene oportunidad, presume su figura de impacto con diminutos y reveladores atuendos sin importar en donde se encuentre.

En esta ocasión, la celebridad compartió detalles en redes sociales de una sesión fotográfica que hizo a la orilla del mar para promocionar la colección de bikinis de Khy, la marca de ropa vacacional que fundó recientemente la empresaria.

Posó para la cámara haciendo alarde de sus dotes como modelo ataviada con un conjunto naranja de revelador escote abierto y cuello halter, a juego con un bikini thong con lazos en los costados y detalles drapeados.

Lució glamorosa con maquillaje en una paleta natural, usó labial nude, rímel negro y blush rosado sobre las mejillas; su cabello tomó protagonismo por sí solo al mostrarse en voluminosos y largos mechones húmedos sobre los hombros y espalda.


“Drop 008: la tienda de vacaciones se lanza MAÑANA a las 9 am, hora del Pacífico. Obtén una vista previa de la colección ahora y regístrate para obtener acceso anticipado en khy.com”, escribió bajo la publicación que hizo en Instagram.

Después de probar suerte y tener el éxito soñado en la industria del maquillaje y cuidado de la piel, la menor de las Kardashian Jenner decidió lanzar su propia marca de moda llamada Khy.

Hasta el momento la promociona con trajes de baño y ropa de vacaciones en todas las tallas y para todos los tipos de cuerpo.

“Este es el guardarropa de vacaciones de mis sueños y estoy muy emocionada de finalmente compartirlo con todos”, dijo Jenner en un comunicado hecho en la revelación de la marca.

“Nos tomamos nuestro tiempo para perfeccionar esta colección porque, como con todo lo que lanzamos en Khy, el diseño, la calidad, la tela y el ajuste son muy importantes para mí. Para la natación, creamos looks y opciones para diferentes preferencias de estilo y cobertura. Quería asegurarme de que satisfaciéramos a todos”, agregó.

Kylie Jenner recientemente llamó la atención mediática por su relación con el actor Timothée Chalamet.

Una fuente cercana le dijo a People que la modelo y de redes sociales está feliz y orgullosa de su romance, pero quiere mantenerlo fuera del ojo público tanto como pueda.

“Kylie protege la relación, pero siempre que habla de él, tiene una gran sonrisa. Realmente le gustan muchas cosas de él”, dijo el insider a People.

“Las cosas van muy bien con Timothee. Kylie está feliz. Ambos están ocupados, pero se toman el tiempo para verse, especialmente los fines de semana”, añadió.

En los últimos meses el actor ha estado ocupado grabando la biopic de Bob Dylan, A Complete Unknown en Nueva York, mientras Kylie ha estado atendiendo sus múltiples negocios en Los Ángeles y viajando al extranjero para acudir a fiestas y desfiles de moda.


Google News

TEMAS RELACIONADOS