TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner subió la temperatura en su cuenta de Instagram con una sesión fotográfica en traje de baño.
La hermana menor de Kim Kardashian publicó tres imágenes en blanco y negro en las que posa en un bikini oscuro de tiro alto y correas que destaca su figura de reloj de arena.
Jenner complementó su sexy outfit con un par de tacones negros, calcetines de Fendi, lentes oscuros y un blazer oversized de cuadros que cubrió la mayor parte de su silueta.
A través de sus redes sociales también anunció a sus seguidores que pronto saldrá la colección de maquillaje de San Valentín de Kylie Cosmetics, cuyas ventas por más de 630 millones de dólares, desde 2016, la llevaron a ser la tercer celebridad más rica del mundo, de acuerdo con Forbes.
Jenner disfrutó de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, junto a su novio Travis Scott y su amiga Jodyn Woods para iniciar la celebración del primer año de vida de su hija Stormi.
Este lunes, la hermana más joven de la familia Kardashian-Jenner publicó un tweet en el que afirmaba que tenía un proyecto que pronto compartiría con sus seguidores y una de ellos no resistió la tentación de preguntarle si estaba embarazada otra vez.
Inmediatamente, Kyle respondió a través de la misma red social y negó que espere a su segundo hijo y aseguró que no se trata de algo relacionado con su marca de maquillaje, por lo que sus fanáticos esperan una nueva actualización sobre su vida.