La celebridad Kylie Jenner impactó a habitantes y turistas en West Hollywood con un sensual atuendo.
La hermana menor de Kim Kardashian utilizó un vestido negro strapless que le llegaba hasta las rodillas. La prenda se ajustó a su figura y resaltó las espectaculares curvas que posee.
La joven empresaria de 21 años complementó su atuendo con unos tenis deportivos Yung-1 de Adidas, un pequeño bolso negro y una cabellera rubia platinada.
Jenner salió a West Hollywood para ayudar a su amiga Jordyn Wood con la línea de ropa Secndnture Activewwear y con las dos colecciones de maquillaje que lanzará bajo la firma de Kylie.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians fue nombrada como la tercer celebridad mejor pagada del mundo, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes. Su millonaria fortuna la ha obtenido gracias al éxito de la empresa Kylie Cosmetics, valuada en 800 millones de dólares.
Además de ser una empresaria exitosa, la menor de la familia Kardashian-Jenner disfruta de su etapa como mamá al disfrutar cada día a su pequeña hija Stormi.
Kylie aseguró a la revista Vogue que desde el nacimiento de su hija, en febrero pasado, piensa más en el futuro y se ama más.
También afirmó que aunque no vive con su novio y padre de su hija, Travis Scott, pasan juntos todas las noches, ya sea en Los Ángeles o en su residencia en Calabasas.