La empresaria Kylie Jenner protagoniza la nueva portada de la revista Paper. A través de sus redes sociales, agradeció a la publicación. Su número fue titulado Kylie Jenner Transformation.
Y es que la menor del clan Kardashian-Jenner rompió el silencio sobre su transformación física y negó que se haya sometido a cirugías plásticas.
La joven de 21 años asegura que sus cambios a través de los años son resultado de ejercicio, maquillaje y relleno de labios. “La gente piensa que fui al quirófano y reconstruí mi cara, lo cual es completamente falso”, declaró.
“¡Estoy aterrorizada! Nunca lo hice. No entienden lo que un buen peinado y maquillaje pueden hacer. No niego que sí me relleno los labios”, agregó.
La imagen de Kylie ha estado bajo el escrutinio público desde 2007, cuando se estrenó el reality show Keeping Up With The Kardashians.
Ahora cuenta con 126 millones de seguidores en Instagram, sólamente un millón menos que su hermana Kim Kardashian. Ha aprovechado su fama en redes sociales para crear un imperio del maquillaje al promocionarlo con sus seguidores.
En junio de 2018, la revista Time la nombró una de las personas más influyentes en Internet. Según estimaciones del medio estadounidense, Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada en Instagram. Cada publicación patrocinada que hace vale un millón de dólares, “una quinta parte del costo de un comercial en el Super Bowl”.
Para exponer la versatilidad de su estilo, Kylie Jenner posó con múltiples looks para las páginas de la revista Paper. En una de las fotografías aparece con peluca rubia corta, apenas cubierta por una sábana blanca.
También experimentó con prendas plateadas inspiradas en décadas pasadas, medias traslúcidas y blusas satinadas con volantes. En una de las imágenes aparece ataviada con un leotardo anaranjado, tenis blancos y melena espesa.
Kylie Jenner sorprendió al usar un vestido negro Versace; luce cabello rubio largo, al igual que la icónica diseñadora Donatella Versace.
La estrella asegura a la revista que cuando comenzó en el negocio del maquillaje no sabía casi nada, pero apostó por crear productos únicos que ella misma quisiera comprar.
“Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero, que era hora de aprender a ahorrar. Sí tenía una plataforma de exposición, pero todo mi dinero lo gané por mí misma”, señala.
La revista Forbes asegura que está en camino de convertirse en multimillonaria antes de cumplir 25 años. Mira en nuestra galería superior las fotos de su transformación.