TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de París, en Francia, al llegar a un evento con una cabeza de león en su vestido.
La socialité utilizó un vestido largo de terciopelo negro, ajustado a su silueta curvilínea y con escote strapless. Del a punta superior derecha de la prenda resaltaba una enorme cabeza ce león hiperrealista.
El diseño que usó la modelo es una creación que forma parte de la colección primavera verano 2023 de Schiaparelli Haute Couture.
Jenner, de 25 años, completó su atuendo con unas zapatillas negras con puntas doradas, y un bolso bronce con textura de piel de serpiente.
La hermana menor de Kim Kardashian peinó su cabello en una elegante cola alta, con fleco fleco de lado, para enmarcar su rostro maquillado con tonalidades nude.
Kylie Jenner llegó con el vestido de león al show de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París y de inmediato surgieron opiniones encontradas.
Aunque la solicalité aclaró que la pieza estaba hecha completamente de materiales artificiales, sus seguidores le reprocharon que esto motivaría a más estadounidenses a ir de caza a África para obtener un “accesorio similar”.
No obstante, PETA, una organización que protege los derechos de los animales, comentó a medios estadounidenses que considera que el outfit de Kylie es una celebración de la belleza de los leones y una declaración en contra de la caza de estos animales, que son separados de sus familias para satisfacer los deseos de los humanos.
La aparición de la modelo en Francia se registra luego de presentar oficialmente en Instagram a su hijo, de 11 meses de edad, y anunciar que su nombre es Aire.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.
p