Kylie Jenner fue captada por paparazzis cuando dejó el confinamiento en su casa de California para pasar el día con su mejor amiga, la influencer Stassie Karanikolaou.
La magnate de los cosméticos sorprendió con un look al natural. Lució su rostro sin maquillaje y usó un atuendo deportivo compuesto por una sudadera gris y pants a juego. Cuando le tomaron las fotografías, estaba descalza.
Kylie Jenner, de 22 años, no lució su piel bronceada y amarró su cabellera en un moño bajo. Disfrutaba del día con una bolsa de papas fritas. Todos merecen un descanso del glamour y la empresaria no es la excepción.
Foto: Grosby Group
La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha pedido a sus seguidores que se queden en casa y fue criticada cuando salió a visitar a su amiga.
Fuentes cercanas a la estrella de redes sociales, aseguran que Kylie Jenner ha pasado el confinamiento con Travis Scott para que ambos pasen tiempo con su hija Stormi, de dos años de edad.
No obstante, extraña a su familia: “Kylie realmente extraña a sus hermanas y a sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido bueno tener a Travis cerca. Ha estado en la casa de Kylie y han hecho actividades en familia. Las cosas están bien entre ellos”.
Pero la multimillonaria no sólo se dedica a compartir fotografías de sus recetas o su descanso, ha apoyado con recursos económicos a la lucha contra el Covid-19.
Donó un millón de dólares para comprar equipo médico y su empresa Kylie Cosmetics fabrica desinfectante para manos. “Los desinfectantes de manos serán donados a los trabajadores de emergencias y de atención médica que atienden a pacientes en la primera línea de la actual crisis de salud pública de COVID-19”, dijo un representante.
Mira en la galería la transformación de Kylie Jenner.