TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner es una fashionista y así lo demostró el pasado martes al asistir al lanzamiento de la colección Jean Paul Gaultier x The Webster en Midtown Manhattan, Nueva York.
La estrella de The Kardashians fue captada por paparazzis al salir del hotel The Ritz-Carlton de la mano de su pequeña hija Stormi.
La propietaria de Kylie Cosmetics deslumbró al lucir la tendencia más hot de la primavera: un vestido de malla transparente con estampado de flores rojas y amarillas que dejó a la vista su lencería satinada y un corsé que definió aún más su silueta curvilínea.
Por supuesto, la prenda era de Jean Paul Gaultier.
Dio cátedra de estilo al usar zapatos blancos terminados en punta y aumentó el glamour con manicura roja y anillos dorados. Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje perfecto donde destacó el rubor y el gloss. Sus estilistas recogieron su cabellera en una coleta y llevó flequillo.
Stormi llevó un vestido colorido para estar en sintonía con su madre y desataron ternura al posar juntas.
Kylie Jenner es la imagen de la última campaña de la casa de lujo francesa. De hecho, en la alfombra de la MET Gala 2023, usó un vestido rojo, diseño de Haider Ackerman para Jean Paul Gaultier. La prenda tenía un forro azul y lo combinó con tacones de vértigo.
Las apariciones de Kylie Jenner tienen lugar después de que se le relacionara sentimentalmente con el actor Timothée Chalamet.
La empresaria volvió a separarse de Travis Scott, el padre de sus hijos, desde hace unos meses. La pareja revivió su romance en 2020, pero decidieron dejarlo tras dar la bienvenida a su segundo hijo, quien cumplió un año el pasado 2 de febrero.
Una fuente cercana a ella dijo a Us Weekly: “'Kylie y Travis están libres otra vez” y “se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos”.
“Esto ha sucedido tantas veces antes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes co-padres”, agregó la fuente al medio.