La empresaria Kylie Jenner se adelantó a la temporada más romántica del año y presentó su nueva colección de maquillaje.
La socialité de 21 años de edad publicó en sus redes sociales una fotografía de la campaña de promoción de los cosméticos, donde posa ataviada en un minivestido rojo de lentejuelas que se ajustó a su silueta de reloj de arena.
Para la sesión de fotos, Jenner utilizó una peluca de tono rojo intenso, aunque en los últimos días mostró su cabello negro, así como tonos rojos y rosas en el maquillaje de su propia marca.
Los nuevos elementos de Kylie Cosmetics, que incluye labiales y sombras para párpados, estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 1 de febrero el mismo día en que su hija Stormi cumplirá su primer año de vida.
La colección Valentine de Kylie salió a la luz a pocas horas de que su hermana de Kim Kardashian presentó sus nuevos labiales rojizos, lo que generó especulaciones de competencia entre las protagonistas del reality Keeping Up with the Kardashians.
Sin embargo, el éxito de Jenner en la industria de maquillaje supera el de Kardashian, pues Kylie Cosmetics tiene un valor de mil millones de dólares, mientras que KKW Beauty está estimada en 350 millones de dólares, según Forbes.
Además, de su éxito como empresaria, la hija de Kris y Bruce Jenner (ahora Caitlyn) disfruta del mejor momento de su relación con el rapero Travis Scott, pues presuntamente están en planes de casarse pronto.