TE RECOMENDAMOS
La socialité Kylie Jenner brilló en Navidad con un espectacular atuendo plateado que hacía juego con el outfit de su hija Stormi.
La millonaria empresaria llegó a la fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner ataviada en un vestido de gala del diseñador Yousef Aljasmi con cientos de brillantes, escote redondo, una abertura que dejó al descubierta una de sus piernas tonificadas.
Jenner combinó su outfit con unas zapatillas de suela blanca y tiras transparentes, así como con joyería plateada.
En una de sus historias de Instagram, Kylie compartió que dejó la fiesta temprano para ir a bañar y dormir a su pequeña Stormi, de 11 meses de edad, en lo que aseguró fue la mejor víspera de Navidad hasta ahora.
La fiesta anual de la familia de socialités en la mansión de Kanye West en Hidden Hills, California, costó cerca de 500 mil dólares y tuvo importantes invitados como Jennifer Lopez, Paris Hilton, Sofia Richie y hasta Caitlyn Jenner.
El evento para 200 personas fue filmado para mostrarlo en la siguiente temporada de Keeping Up with the Kardashians, lo que haría crecer su imperio de ropa, maquillaje y espectáculo, de acuerdo con Daily Mail.
La mansión fue decorada por la organizadora de eventos Mindy Weiss para simular ser un castillo de invierno, cubierto totalmente de blanco y con una colina para deslizarse sobre hielo.
Además, se ofreció un banquete con costosas carnes, pan artesanal, ensaladas y decenas de postres diferentes y el cantante estrella de la noche fue John Legend.