TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kylie Jenner posó para una sesión de fotos desde casa para la edición checa de la revista Vogue.
La socialité, de 22 años de edad, utilizó un minivestido de color azul con escote cruzado y corte sobre los muslos, para para presumir sus piernas torneadas. Complementó su atuendo con un gran abrigo, del mismo, tono que lució sobre sus hombros.
El vestido con pliegues es parte de la colección otoño-invierno 2020 de Balmain y aún no está disponible a la venta al público.
La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians combinó su look con unas medias oscuras sin zapatos y lució su cabello castaño con luces rubias al frente.
Debido a la pandemia del coronavirus, las imágenes se tomaron en el patio trasero de su lujosa residencia en Holmby Hills, California. En lugar de las costosas cámaras que se utilizan en las sesiones de fotos con celebridades, Kylie utilizó su iPhone para las fotografías.
“Colgamos sábanas en mi patio trasero para tratar de hacer un telón de fondo y tomar todo con mi iPhone”, confesó Kylie Jenner a través de su cuenta de Instagram.
Además, Stormi, con tan solo dos años de edad, posó la portada de Vogue junto a su madre. Sin emabrgo, este no es su debut en una revista, ya que en julio de 2019 apareció en la edición árabe de Harper's Bazaar.
Madre e hija participaron en la sesión que estuvo coordinada por los hermanos Morelli, a través de una videollamada de Zoom, para tratar de cuidar la mayor cantidad de detalles.
Aunque la modelo y su hija pasaron la temporada de confinamiento en la mansión de California, ahora se encuentran en el rancho de 14 millones de dólares que tienen Kim Kardashian y Kanye West en Wyoming, en un viaje familiar.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kylie Jenner.
pb