La empresaria Kylie Jenner fue captada por los paparazzis al acudir a una cena en el lujoso restaurante Nobu de Malibú, en California, con un "atuendo de impacto”.
La hermana menor de Kim Kardashian hizo alarde de su silueta curvy con un ajustado vestido largo de color blanco con estampado en diferentes tonalidades de verde, y unas aberturas en la falda.
Jenner complementó su look con unas botas de vinilo blanco y un bolso de Bottega Veneta en el mismo tono.
Foto: Grosby Grosby
La fundadora de Kylie Cosmetics peinó su cabello negro en una impecable trenza que llegó hasta su cintura y maquilló su rostro en tonos nude.
La influencer bajó de su lujosa camioneta Mercedes G-Wagon de color beige y entró al restaurante Nobu, el cual tiene pocas restricciones para sus clientes durante la pandemia de Covid-19.
Kylie Jenner tiene su cuenta de Instagram llena de fotografías en las que hace alarde de su figura curvilínea con bikinis, vestidos ajustados y diminutas prendas.
La empresaria logró una figura más tonificada gracias a que ha intensificado su rutina de ejercicios, especialmente para lucir unas curvas envidiables cuando llegue el verano.
Según una fuente cercana a la socialité, Kylie se ejercita al menos tres veces a la semana en el gimnasio que tiene en su residencia, junto a su entrenador personal. Aunque también procura hacer algunos ejercicios al aire libre.
La menor de las hermanas Kardashian Jenner realiza caminatas dentro de su mansión y en senderos cercanos junto a Stormi, la hija de tres años que tiene con el rapero Travis Scott.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.
p