La multimillonaria empresaria Kylie Jenner presumió un regalo de su hermana mayor Kim Kardashian West, una de las nuevas fajas de su marca Skims.
La socialité de 22 años de edad compartió una selfie luciendo la faja negra, con tirantes delgados, escote profundo y shorts largos, que se ajustó perfectamente a su silueta curvilínea.
Para la fotografía, tomada dentro de las instalaciones de Kylie Cosmetics, lució su larga cabellera negra con ondas ligeras y maquillaje con delineado cat-eye y tonos nude para la sombra de ojos y los labios. Además utilizó una serie de anillos dorados.
Este modelo de faja de Skims tiene un costo de 68 dólares (1,320 pesos aproximadamente), y se puede utilizar debajo de vestidos, faldas y hasta jeans.
En su última publicación en Instagram, Jenner escribió “Obsesionada con Skims”, a lo que Kim Kardashian respondió: “Espera, ¿qué? ¡OMG, te ves tan bien!.
Todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner, desde Kourtney y Khloe hasta la top model Kendall Jenner se unieron para apoyar a Kim en la promoción de su nueva marca, al participar en los anuncios difundidos en redes sociales.
Kylie no fue la excepción y posó con una faja en tono nude, con unas botas vaqueras rojas, para la campaña publicitaria.
Este viernes se difundieron las primeras imágenes de la sesión de Kylie Jenner para la revista Playboy, bajo la dirección artística de su pareja Travis Scott.
En entrevista para la revista, la modelo admitió que nunca pensó posar para la publicación fundada por Hugh Hefner, pero se sintió cómoda al saber que el padre de su hija Stormi tendría el control de las imágenes.
The Pleasure Issue de Playboy saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 17 de septiembre.
Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Kylie Jenner.
pb