TE RECOMENDAMOS
La multimillonaria empresaria Kylie Jenner sigue en aislamiento en su casa de California, pero pasa el tiempo mientras comparte algunos recuerdos de sus vacaciones en la playa, a través de Instagram.
La socialité posó para la cámara con un diminuto bikini rosa con estampados en color morado y naranja, con tirantes delgados y escote profundo, que resaltó su silueta curvilínea y su pequeña cintura.
Aunque Kylie tiene un emporio de maquillaje y siempre luce sus creaciones, para el día en la playa en las islas Turcas y Caicos optó por lucir su belleza totalmente al natural.
La hermana menor del clan Kardashian-Jenner disfrutó del sol mientras estaba sentada en una silla de madera justo a la orilla del mar, por lo que el agua lograba mojar sus pies.
"Desearía estar ahí justo ahora" escribió la modelo de 22 años desde su hogar en Calabasas.
Kylie Jenner sigue las medidas de prevención y sigue la cuarentena dentro de su residencia, junto a su pequeña hija Stormi. No obstante, sigue activa en Instagram y afirma que extraña su vida social.
"Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto, no dejé la casa durante meses", señaló días atrás sobre el aislamiento. También llamó a sus seguidores a cumplir con las medidas de prevención para evitar la expansión del coronavirus en Estados Unidos. "El mismo tiempo que tardes en seguir el distanciamiento social, será el mismo tiempo que lo tendremos", comentó.
En sus momentos de ocio también ha mostrado su colección de bolsas costosas y algunas fotos viejas con su hermana<span > Kendall Jenner</span>.
Entre las historias que ha compartido en Instagram sus fans descubrieron que la empresaria cambio de look en estos días de cuarentena. A mediados de febrero tiñó su larga cabellera en tono rubio pero ahora parece que lo ha cortado arriba del hombro y le dió algunos tonos cobrizos para lucir un poco más castaña.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.
pb