La empresaria Kylie Jenner brilló en la alfombra rosa de la Met Gala, pero arrasó con un vestido de transparencias en el after-party.
La multimillonaria de 21 años mantuvo la temática Camp y acaparó los reflectores al llegar ataviada en un impresionante vestido aguamarina. Kylie presumió una silueta curvilínea y abdomen tonificado con la prenda que tenía la parte superior cubierta de cristales.
La parte inferior del vestido era traslúcida y dejaba a la vista las piernas de la magnate de Kylie Cosmetics. Al parecer, inspirada en una sirena, lució una peluca lacia en tono aqua y una estola de plumas a juego bajaba desde sus hombros hasta sus pies.
Foto: Grosby Group
Kylie Jenner completó su look con zapatillas transparentes Yeezy y maquilló su rostro con tonos nude, blanco y plata. Mantuvo los accesorios al mínimo.
La menor de las hermanas Jenner estuvo acompañada por su pareja, el rapero Travis Scott. Ambos fueron captados por paparazzis mientras se dirigían a la discoteca Up and Down.
Kylie subió un video a su cuenta de Instagram para presumir parte de su atuendo y acumuló más de 7 millones de reproducciones. Algunos de sus 134 millones de seguidores alabaron su belleza.
En la alfombra rosa de la Met Gala, deslumbró con un impresionante vestido Versace en color lavanda. Se puso una peluca a juego y acaparó la atención de los fotógrafos con su look compuesto por transparencias, cristales, plumas y fondo nude.
Así, Kylie se unió a las hermanas Kendall y Kim, así como a su madre Kris, para la recaudación de fondos que anualmente se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y Anna Wintour inauguraron la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte.
Mira las fotos de Kylie Jenner en nuestra galería.