La modelo Kylie Jenner derrochó sensualidad al acudir a la fiesta navideña de la marca de vodka de su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, en California.
La joven empresaria delineó cada centímetro de su silueta curvilínea con un vestido de látex negro, con tela beige traslúcida para acentuar su escote asimétrico.
El vestido que usó la socialité forma parte de la última colección de 1017 ALYX 9SM, que está disponible a la venta en línea por 850 dólares.
Jenner, de 25 años, complementó su outfit de noche con un unas botas negras de tacón un pequeño bolso a juego y unos lentes oscuros.
Además, la menor del clan Kardashian Jenner peinó su cabello negro en un impecable chongo alto, con un par de mechones frente a su rostro maquillado con tonalidades nude.
Por su parte, Anastasia Karanikolaou hizo alarde de su figura al usar una blusa de manga larga en tono rojo y unos pantalones ajustados del mismo estilo.
Las mejores amigas no se pudieron resistir a la decoración y posaron frente a los árboles de navidades del lugar para crear una tarjeta festiva llena de sensualidad.
A la fiesta navideña de la marca de vodka Sunny también acudieron otras amigas de Karanikolaou, como Kendall Jenner y Hailey Bieber. Sin embargo, las hermanas Jenner tuvieron que abandonar el evento para ir al bar mitzvah de su sobrino Mason Disick.
Al cumpleaños del hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick en un club de West Hollywood también acudieron Kim y Khloé Kardashian.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner.
p