La socialité Kylie Jenner se encuentra en Palm Springs, California, como parte de las celebraciones por el cumpleaños de su hermana Kim Kardashian West.
Amigas y familiares disfrutaron del fin de semana en la lujosa casa de descanso de su madre Kris Jenner. Las invitadas se refrescaron en la alberca y Kylie aprovechó para tomarse una breve sesión de fotos en traje de baño, junto a Yris Palmer, una de sus amigas más cercanas.
Jenner posó, sobre uno de los camastros, con un microbikini, en tono palo de rosa, que destacó su silueta curvilínea.
El único accesorio que utilizó la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians fueron unos lentes de sol. Además, optó por lucir su larga cabellera negra totalmente suelta.
La salida de la fundadora de Kylie Cosmetics se dio mientras fuentes cercanas revelaron que mantiene una buena relación con Travis Scott, padre de su hija Stormi. Aún pasan mucho tiempo juntos, por la pequeña de un año, y no descartan retomar su noviazgo.
En otra foto que subió a Instagram, Kylie Jenner se sentó al borde de la alberca, junto a Yris Palmer, con un diminuto bikini, en el mismo color.
Más de 7 millones de usuarios en Instagram reaccionaron a las imágenes, pero la más destacada fue la de una de sus hermanas. Kourtney Kardashian preguntó dónde estaba el resto de las invitadas a la pool party de Kim.
La polémica empresaria cumple 39 años este lunes, pero decidió comenzar con los festejos el fin de semana, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, Kylie Jenner y un grupo de amigas.
En agradecimiento por su asistencia, la esposa de Kanye West regaló una caja con fajas de su marca Skims, a todas las presentes.
La gran ausente a la celebración fue la modelo Kendall Jenner, quien compartió una fotografía de un concierto, mientras el resto del clan Kardashian-Jenner disfrutaba de la fiesta de Kim.
Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Kylie Jenner.
pb