La multimillonaria empresaria Kylie Jenner pasó un fin de semana con sus amigas, en lujosos restaurantes de Los Ángeles.
La socialité de 23 años arrasó al pasear por la ciudad con un atuendo completamente negro, compuesto por un bodysuit asimétrico de Alexandre Vauthier ajustado a su abdomen marcado, y unos pantalones de látex, en la parte inferior.
El pantalón, imitación de piel de cocodrilo, es un modelo de la marca Jennifer Le y se vende por internet a un costo de 129 dólares (2 mil 470 pesos).
La fundadora y directora de Kylie Cosmetics completó el look de látex con unos zapatos rosa neón y lentes del mismo tono, para posar en las fotografías de su casa. Sin embargo, para andar por Los Ángeles, optó por unas zapatillas Balenciaga verde neón y un mini bolso de la firma Hermès.
Kylie Jenner acudió al restaurante The Nice Guy en compañía de sus amigas, incluida Sofia Richie, a casi medio año de la ruptura de su amistad con Jordyn Woods, por un conflicto amoroso con su hermana Khloé Kardashian.
Cuando se reveló que el basquetbolista Tristan Thompson había besado a Jordyn, toda la familia Kardashian-Jenner se distanció de ella. Aunque Kylie le pidió que se mudara fuera de su mansión, la relación no estaba completamente rota.
Sin embargo, este fin de semana la multimillonaria dejó de seguir en Instagram a Woods, después de que se revelara que se involucró con otro ex novio de Khloé.
TMZ dio a conocer un video en el que aparece la socialité bailando sensualmente con el basquetbolista James Harden, en un centro nocturno de Houston. Además, se rumora que Jordyn mintió a Kylie sobre su relación con la estrella de la NBA.
Jordyn Woods todavía sigue a la hermana menor de Kim Kardashian, al igual que Kendall Jenner, pero la relación está cada vez peor.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kylie Jenner.