TE RECOMENDAMOS
Cada vez que tiene oportunidad, Kylie Jenner presume su figura de impacto con diminutos y reveladores atuendos sin importar en donde se encuentre.
Recientemente fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su impresionante figura mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en el Caribe.
La empresaria fue fotografiada modelando un pequeño traje de baño negro de dos piezas, compuesto por un sostén tipo deportivo, confeccionado con tela satinada; la pequeña prenda presentó un escote circular y finos tirantes.
Agregó un bikini tipo thong de corte bajo y finos tirantes en los costados de la cintura. Ambas prendas ayudaron a destacar su vientre plano y el pequeño torso y abdominales en los que ha trabajado desde que dio a luz a su hijo Aire.
Foto: The Grosby Group
El diseño fue combinado con discretas tobilleras de oro en sus pies, pequeños pendientes y brazaletes en la muñeca izquierda, así como gafas solares tipo Matrix.
La celebridad lució su belleza casi al natural, con una ligera capa de maquillaje clara y labial nude; su cabellera negra se lució peinada con largas extensiones en media cola de caballo alborada con mechones sueltos.
Cuando llegó a las playas de Turcos y Caicos con sus hijos Stormi y Aire, Kylie lució una minifalda verde brillante con azul de The Attico y un bolso de mano verde claro con detalles amarillos entrelazados.
Su reciente viaje se produjo después de una visita corta a Francia para asistir a la Semana de la Moda de París y antes del primer cumpleaños de su hijo y el quinto de su primogénita.
Asimismo, sus múltiples viajes suceden semanas después de haberse hecho pública su separación de Travis Scott por segunda vez; la primera fue en 2020 en medio de rumores de infidelidad por parte de él.
La noticia de su rompimiento llegó a los titulares a inicios de enero, pero al parecer se separaron antes de las vacaciones navideñas, cuando ella viajó con sus hijos y sus amigos a Aspen sin el rapero.
Una fuente le dijo a US Weekly que las celebridades han estado intermitentes desde que se relacionaron por primera vez en 2017, pero no todas las ocasiones se hizo público.
“Kylie y Travis están libres otra vez. Se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos”, dijo la fuente.
“Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que están encendidos y apagados nuevamente. Pero siempre sigan siendo amigos y grandes co-padres”.
Tras los primeros informes de rompimiento, otro insider le dijo a People que el par de celebridades “se está tomando un tiempo” y este rompimiento no es el definitivo.