TE RECOMENDAMOS
La celebridad Kylie Jenner se robó todas las miradas ataviada con un espectacular bikini de cuero negro con el que dejó a la vista su figura curvilínea de impacto.
La estrella realizó una sesión de fotos para promocionar un abrigo negro, perteneciente a la colección de KHY. Lo dejó abierto para mostrar su bikini y sobre él unas medias negras traslúcidas.
“Ya ha llegado la nueva gabardina de piel sintética de KHY, que combina a la perfección con nuestro nuevo bralette de piel sintética con efecto trenzado. Ambos estarán disponibles el 28 de enero en exclusiva en khy.com”, escribió en su cuenta de Instagram.
Kylie Jenner sumó más de 1 millón de reacciones con su publicación y presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, rubor y amplias pestañas negras.
Esto ocurre en medio de la nominación al Oscar de su novio, Timothée Chalamet, por su papel de Bob Dylan en la película biográfica A Complete Unknown.
Se enfrentará a Adrien Brody por The Brutalist, Colman Domingo por Sing Sing, Ralph Fiennes por Conclave y Sebastian Stan por The Apprentice.
Timothée fue nominado previamente en la categoría en 2018 por su elogiada actuación en Call Me By Your Name. La estrella de Dune es el actor más joven en ser nominado dos veces a Mejor Actor desde James Dean, quien murió a los 24 años.
La publicación se da luego de que Kylie Jenner negara que tomó Ozempic para perder peso después del embarazo. “Pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés.'Finalmente perdí todo el peso que había ganado con el embarazo.
Siento que la gente no me ha mostrado suficiente empatía, ni a mí ni a las mujeres en general. Veo fotos (en Internet) y la gente me acusa de consumir drogas o algo así”, dijo a la revista British Vogue.
La estrella de redes sociales se dijo molesta por la acusación de que había usado las inyecciones para bajar de peso para diabéticos. “¿Todos olvidan que tuve dos hijos y que aumenté 27 kilos en ambos embarazos?”, agregó.
“Solo intento estar sana y ser paciente. Caminar y hacer pilates es mi combinación favorita. Llego a casa y mis hijos me aman incondicionalmente. Están obsesionados conmigo y eso me ha enseñado a vivir la vida con un poco más de tranquilidad”, dijo antes a GQ.
Kylie Jenner triunfa con su marca de cosméticos, pero también en su faceta personal. Se dice que está más enamorada que nunca de Timothée Chalamet.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.