La actriz Kristen Stewart fue el centro de atención al desfilar por la alfombra roja en la clausura del Festival de Cine Berlinale.
La estrella de 32 años deslumbró al usar un vestido completamente transparente con contornos negros en el área de los botones, bolsillos y adornos negros en la parte baja de la falda.
El look de Kristen Stewart dejó a la vista su lencería negra y llevó el atuendo al estilo braless.
Dio un toque dramático con su maquillaje smokey eyes cargado de sombras naranjas. El resto de su rostro lo mantuvo con una apariencia muy natural. Peinó su cabellera corta con mechones levantados en todas las direcciones.
Kristen Stewart fue Presidenta del Jurado Internacional del Festival y se unió a las muestras de solidaridad que dio la comunidad cinematográfica en el primer aniversario de la invasión de Rusia a Ucrania.
La estrella vuelve a los festivales de cine luego de que el año pasado se robara los reflectores tras interpretar a Lady Di en la película Spencer del cineasta chileno Pablo Larraín.
En su momento, el director defendió su decisión de elegirla como protagonista al decir: “Kristen es una de las mejores actrices de la actualidad. Ella puede ser muchas cosas, puede ser muy misteriosa, muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”.
“La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, agregó.
Pablo Larraín
Meses después, el público reconoció el trabajo de Kristen Stewart.
En la antesala de los Premios Óscar del año pasado, dijo que nunca pensó que obtendría una nominación al Óscar “ni en 1,000 años”.
“Estoy muy conmovida y muy agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy MUY feliz. Es un buen día”, dijo al ser nominada en la categoría Mejor Actriz. El premio se lo llevó Jessica Chastain.