Las hermanas Kourtney y <span ><strong>Khloé Kardashian</strong></span> revivieron la portada del reality show que protagonizaron hace más de una década pero ahora en las Islas Turcas y Caicos como escenario.
Las socialités probaron su mejor pose en el borde de un lujoso yate que navegaba sobre el mar turquesa.
Kourtney, de 40 años, utilizó un bikini color lila metálico para presumir su tonificada silueta y llevó unos lentes de sol del mismo tono para proteger su vista.
Junto a ella, Khloé Kardashian, de 34 años, optó por un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo, en tono verde con manchas negras, que resaltó su figuras curvilínea.
Kourtney publicó la fotografía en su cuenta de Instagram junto con la frase “Ellas son hermanas, no santas”, misma que promocionaba su reality Kourtney & Khloé Take Miami, en 2009.
En la portada del DVD también aparecían las dos hermanas de Kim Kardashian en traje de baño sobre un yate.
Te podría interesar: Jennifer López presume músculos de impacto en top y leggings
Las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian se encuentran de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, un destino paradisiaco ubicado en el Caribe.
En su cuenta de Instagram, Khloé presumió que su pequeña hija True la acompañó en el viaje y disfrutó del mar.
Las hermanas Kardashian han hecho de su vida un emporio y sus fanáticos se han preguntado sobre la alimentación y los ejercicios que realizan para mantener sus curvas.
Lee también: Amber Heard brilla con vestido de raja en Festival de Cannes
Sin embargo, Kourtney reveló hace poco que su rutina de ejercicio tarda únicamente 10 minutos. Realiza sentadillas, zancadas, trabaja con peso muerto, puentes y salta la cuerda con alta intensidad.
Mira en la galería de arriba los bikinis más sensuales de las hermanas Kardashian.
Recomendamos: Bella Hadid impacta en París con elegantes atuendos traslúcidos