TE RECOMENDAMOS

y dieron tregua a la tensión que había entre ellas en los últimos meses y disfrutaron de unas vacaciones en familia junto a Scott Disick y sus tres hijos.

Scott, su ex esposa y su actual novia disfrutaron de las playas de Cabo San Lucas con sensuales trajes de baño que dejaron relucir sus tonificadas figuras.

La hermana mayor de compartió una fotografía en la que mostró su abdomen marcado ataviada en un traje de baño negro de dos piezas conectadas por un par de broches dorados.

La socialité de 39 años posó recostada en dos sillas con un periódico en una mano y una taza de café en la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost spilled the tea

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por su parte, la modelo Sofia Richie bronceó su silueta con un diminuto bikini de color naranja.

La hija de 20 años de edad del cantante Lionel Richie publicó un par de fotografías en las que posa sobre un camastro con unos lentes oscuros y el cabello peinado en una cola de caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made it to cabo

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Kourtney, Sofia y Scott fueron vistos mientras disfrutaban del sol en unos camastros del hotel frente al mar mientras los pequeños Mason, Penelope y Reign jugaban en la arena.

Hace unas semanas, fuentes cercanas a Richie aseguraron que la joven comenzaba a sentir celos del tiempo que pasaba su novio junto a su ex esposa para poder convivir con sus hijos e incluso se habló de una ruptura.

Sin embargo, parece que finalmente Sofia optó por adaptarse a la paternidad cercana que eligieron su novio y Kardashian para criar a sus hijos.

En otras ocasiones Scott y Sofia habían vacacionado con los hijos del empresario, pero esta es la primera vez que Kourtney se une al viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS