La ‘celebrity’ Kourtney Kardashian elevó la temperatura, durante la fiesta de Tristan Thompson, con un look de infarto.
Se unió a la tendencia de blazers sin ‘bra’, al llevar un saco verde militar sin blusa ni sostén. Complementó su ‘outfit’ con pantalón de vestir en el mismo tono y sandalias en color negro.
Así, encontró el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia. Kourtney, de 38 años, llegó acompañada por su pareja Younes Bendjima, de 24 años, quien optó por usar un jersey negro con una chamarra de mezclilla atada y pantalones holgados.
Con abrazos, la pareja puso fin a los rumores de que pasan un mal momento. Se volvieron a seguir en su cuenta de Instagram y posaron felices durante la fiesta.
Kourtney Kardashian se vuelto más fashionista que nunca. En octubre pasado, se unió a la marca Pretty Little Things para lanzar su propia colección de minivestidos y ropa sexy.
En su cuenta de Instagram (con 61 millones de seguidores) luce atuendos de transparencias, minivestidos, bikinis, braless y minifaldas que remarcan su increíble silueta.
Diversas celebridades saben que los blazers sin bra son la tendencia del momento y llevan la prenda a un nuevo nivel de sensualidad.
Demi Lovato transforma el estilo masculino en uno totalmente femenino con un escote profundo; así dejó a la vista su lado más 'hot'.
Eiza González lo usa floreado y Ariel Winter muestra curvas de impacto. Mira en nuestra galería por qué es el estilo más sexy.