TE RECOMENDAMOS
La celebridad Kourtney Kardashian disfrutó del clima cálido del verano con un chapuzón en la piscina. A través de redes sociales, mostró una serie de fotografías donde nada y posa ataviada con un traje de baño completo animal print de Good American, marca de su hermana Khloé Kardashian.
Kourtney presumió la figura curvilínea que posee a los 41 años al modelar el bañador Showoff en la mansión de su familia, ubicada en Palm Springs, California.
Sumó más de un millón y medio de reacciones en cada publicación donde muestra lujo y confort.
Recomendamos: Novia de Luis Miguel derrocha glamour con minivestido rojo
Hace unas semanas, Kourtney Kardashian envió un mensaje body positive a sus seguidores, después de que un usuario escribiera que aumentó de peso durante el aislamiento y otros especularan un embarazo.
“Me di cuenta de que alguien dejó un comentario el otro día, diciendo que estaba embarazada, embarazada, embarazada. Esta es la forma de mi cuerpo, definitivamente he ganado algunas libras durante este tiempo de cuarentena. Amo mi cuerpo y estoy orgullosa de mi figura”.
“No creo que parezca embarazada. Todos tenemos una forma diferente y ese es mi cuerpo y estoy orgullosa de ello. Entonces, así es como respondo a los comentarios negativos. No siempre es fácil, a veces puedo ser más sarcástica. Pero creo que 'matarlos con amabilidad' es mi lema.Traten de no dejar que esos comentarios les afecten, y si lo hacen, simplemente no miren los comentarios. Y sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero realmente procuren su salud mental”, agregó.
A finales de marzo, Kourtney confirmó su salida del reality show que catapultó a su familia a la fama: Keeping Up With The Kardashians. Dijo que ya no le “hacía feliz” mostrar su vida frente a las cámaras.
Anunció su decisión luego de ver el capítulo donde sostiene una fuerte pelea verbal y física con su hermana Kim, donde también estuvieron involucradas Khloé y Kendall.
“Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad”, escribió.
No obstante, Kourtney Kardashian continúa dando un vistazo a su vida privada a través de sus redes sociales y en su página de estilo de vida, Poosh.
Mira sus fotos en la galería en la galería.
Lee: Jennifer Lopez luce figura con top y leggings en su bicicleta elíptica