La empresaria Kourtney Kardashian compartió imágenes de los días de descanso y diversión que pasó en la casa de su familia en Palm Springs, en .

La socialité se lució con un pequeño bikini verde de tirantes delgados con un top triangular de escote pronunciado, para destacar su figura tonificada.

Kardashian, de 43 años, complementó su look de playa con una mascada en tono verde olivo sobre su cabello castaño oscuro.

Kourt también usó unos lentes oscuros sobre su rostro libre de maquillaje, mientras se bronceaba en un inflable sobre la alberca.

La modelo pasó unos días de relajación en Palm Springs en compañía de su esposo Travis Barker y de sus hijos. Además de sumergirse en la piscina, la familia paseó en bicicleta por la propiedad.

Kourtney Kardashian acaba de organizar la celebración del cumpleaños de su hija Penelope Disick, a la que también estuvo invitada North West, la hija mayor de y Kanye West.

En la fiesta se instaló una resbaladilla inflable junto a la alberca y globos biodegradables. También se ofrecieron sandwiches veganos y un pastel con chispas de arcoíris. Incluso, se proyectó la película Minions: The Rise of Gru.

La empresaria se casó en mayo pasado con el baterista de Blink 182 en una ostentosa boda en Italia.

La pareja comenzó su relación como amigos años atrás, pero se rumoró que empezaron a salir en septiembre de 2018. Sin embargo, oficialmente mostraron comentarios románticos en enero de 2021.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS