Kourtney Kardashian disfrutó de una noche de amigas cuando fue a cenar con Stephanie Shepherd a un popular establecimiento en Hollywood.
La estrella de KUWTK atrajo la atención de propios y extraños cuando salió del restaurante ‘Craig’ ataviada en un sexy conjunto casual.
Y es que, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, lució su figura curvilínea con ajustados jeans grises de cintura alta y una chaqueta a juego.
Hizo alarde de sus atributos apenas envueltos con un top traslúcido, firmado por Jean Paul Gaultier, con estampados naranjas y verdes, el cual dejaba a simple vista su sostén.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por la acera del local arriba de botines negros con finos tacones. En tanto, la empresaria limitó sus accesorios a un reloj plateado y diminutos pendientes.
En cuanto al maquillaje, sus rasgos fueron resaltados con labios nude, blush canela en los pómulos y amplias pestañas rizadas. Dejó libre su rostro al llevar un moño ajustado.
Por su parte, la ex asistente de Kim Kardashian, Stephanie, combinó una sofisticada gabardina beige con jeans similares a los de Kourt, envolvió su delgada figura con un top blanco.
Al sencillo look, Shepherd sumó botas de piel de serpiente de tacón bajo, un bolso negro de cadena y dejó libre su cabellera negra enmarcando así su rostro con labios rojos y ligero blush.
Antes de concluir su día con una cena al estilo hollywoodense, el par de amigas disfrutó de un partido de basquetbol de Los Ángeles Lakers.
Ambas bellezas se hicieron amigas cuando Shepherd trabajó con Kim Kardashian como su asistente en 2013, cuatro años más tarde ambas se separaron por diferencias profesionales.
No obstante, Kourtney y Stephanie continuaron con su buena relación, incluso, durante la fiesta de cumpleaños de la mayor de las Kardashian, las ex amigas y socias limaron sus asperezas.