Cubierta con un elegante catsuit de malla negra transparente, Kourtney Kardashian dejó poco a la imaginación al mostrar su lencería de satén negro durante el show de Boohoo en la Semana de la Moda de Nueva York.
La celebridad fue fotografiada luciendo un enterizo de malla negra con encaje en patrón de rosas. El diseño presentó mangas largas, corte ajustado en las piernas y en la cintura, lo que le ayudó a destacar sus trabajadas curvas.
Agregó una gabardina de cuero negro al estilo Matrix, botines de tacón de aguja abrochados por debajo del pantalón, guantes y gafas solares rectangulares.
Al total black outfit sumó un collar de diamantes con piedras negras y pendientes a juego.
Presumió su belleza destacada con una capa de maquillaje en tonos bronceados, con labial nude, colorete durazno.
Foto: The Grosby Group
En tanto, el baterista de Blink-182, Travis Baker, lució un traje combinado al de su esposa, compuesto por un chaleco de mezclilla negra con cierre plateado y pantalones de tubo a juego, cinturón de cuero con estoperoles, gafas solares rectangulares y zapatos de plataforma.
La estrella musical agregó un collar de picos apegándose a su estilo rockero y llamativos anillos, incluida su argolla de matrimonio.
Al finalizar el desfile, al que Kourtney estuvo involucrada como colaboradora y diseñadora, Travis le entregó un ramo de rosas rojas y no dudó en comérsela a besós frente a la cámara.
La celebridad utilizó prendas de la colección de moda casual que lanzó con la marca Boohoo y se encargó de presentarla durante la Semana de la Moda de Nueva York con un exclusivo evento al que asistieron Madison LeCroy, Bobby Shmurda y el mejor amigo de la familia Kardashian Jenner Jonathan ‘Foodgod’ Cheban.
En un anuncio que hizo la empresaria dijo que su colección estaba hecha bajo un concepto sustentable y ecológico.
A través de redes sociales los fanáticos de la empresaria, de 43 años, lanzaron varias críticas y burlas por su “supuesto trabajo ecológico” cuando es una de las celebridades que más desperdician agua en las comunidades de California y que usa frecuentemente sus aviones que arrojan carbono.
“Es una absoluta tontería”, “Qué insultante”, “Vergonzoso”, fueron algunos mensajes que recibió la Kardashian Barker.
Por su parte, Boohoo también recibió críticas por fabricar ropa nueva que podría terminar en vertederos, contaminando al mismo tiempo al medio ambiente y por pagar “miserias” a sus empleados en la planta de Pakistán mientras trabajan en “condiciones espantosas”, según reveló una investigación hecha por The Guardian en 2020.
MA