Kourtney Kardashian lució una figura espectacular durante unas vacaciones en las playas mexicanas de Los Cabos.
La hermana mayor de Kim Kardashian West utilizó un diminuto bikini amarillo, de corte alto, que resaltó tu abdomen tonificado por el ejercicio.
Tras salir de la alberca, la ex esposa de Scott Disick dejó que su cabellera oscura se secara al natural mientras corría por la playa. Además, utilizó unos lentes de sol para proteger su vista de los rayos del sol.
Foto: Grosby Group
Kourtney se encuentra en México disfrutando de lo poco que queda del verano junto a sus amigas, incluida la estilista Stephanie Shepherd, quien en el pasado trabajó con Kim Kardashian.
La socialité, de 39 años, trató de sumergirse en el agua del mar con sus acompañantes, pero el salvavidas de la playa les indicó que se alejaran, por cuestiones de seguridad.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians luce más contenta que nunca luego de su separación del modelo Younes Bendjima, de 25 años de edad, hace unas semanas.
Sin embargo, Younes continúa envuelto en escándalo, pues el fin de semana se dio a conocer un video donde golpea a un empleado del club nocturno Delilah, afuera del establecimiento.
Los hechos ocurrieron hace cerca de cinco meses y la víctima presentó una denuncia ante la policía pero no prosperó, de acuerdo con TMZ.
Kourtney asegura que no quiere volver a tener contacto con su ex pareja, pues está muy contenta con su soltería.
La ‘celeb’ ahora está más concentrada en sus tres hijos, quienes por ahora se encuentran de vacaciones con su padre Scott y la pareja actual de éste, Sofia Richie, en una lujosa propiedad en Punta Mita.